PALLADIUM 6X5

1.529,05 €
Impuestos incluidos

Caseta de jardín "PALLADIUM 6X5" con 25 años de garantía, es un salto en calidad dentro de la familia de las casetas metálicas, resistentes, atractivas, prácticas, fáciles de montar y seguras. Se adaptará fácilmente a cualquier entorno por su diseño, tendrá su taller, caseta o sala de juegos por nuchos años gracias a su tratamiento anticorrosión y solidez.

Características Técnicas:

Medidas máximas exteriores (L x A x AL)
2.128
(con el voladizo) x 1.986 x 2.314 mm.
Medidas máximas  interiores (L x A x AL)
1.693 X 1.945 X 1.880 mm.
Superficie exterior:
4,22 m2
Superficie interior: 4,22 m2
Apertura puerta:
1 hoja batiente
Paso de puertas:
775 x 1.819 mm.
Kit estructura para suelo:
Incluida.

*Para evitar problemas tenga en cuenta siempre las acotaciones exteriores que necesite. (vea foto plano).
*Antes de construir la solera para su caseta, consulte las medidas necesarias en el manual de la caseta, teniendo como referencia las medidas de la base.

CASETAS METÁLICAS
Medidas Exteriores:
Superficies:
COLORES

Caseta de jardín "PALLADIUM 6X5" con 25 años de garantía, es un salto en calidad dentro de la familia de las casetas metálicas, resistentes, atractivas, prácticas, fáciles de montar y seguras. Se adaptará fácilmente a cualquier entorno por su diseño, tendrá su taller, caseta o sala de juegos por nuchos años gracias a su tratamiento anticorrosión y solidez.

Cómodo y versátil cobertizo metálico Duramax, indicado para jardines y terrazas pequeñas. Este producto se recomienda tanto para organizar de herramientas como para ubicar un pequeño taller o espacios de ocio.

Una de las características más destacadas de esta caseta son sus paneles metálico de 0,50 mm., que es el doble de lo que suelen tener las casetas metátlica convencionales. Esto supone un salto de calidad importante, ya que mejora muy positiviamente algunos de los factores que se buscan conseguir cuando se compra una caseta: resistencia, solidez, durabilidad, aclimatación, entre otros.

Cuenta con una superficie útil de 3,90 m2. El acceso al habitáculo se realiza a través de una puerta de una hoja batiente con una altura de 1,8 m. Su ventana acrílica de la parte superior deja entrar la luz natural pudiendo trabajar sin necesidad de luz eléctrica.

La gama PALLADIUM están concedida para durar, sus paneles de 0,50 mm. garantizan solidez, durabilidad y seguridad. Como siempre en DURAMAX doble imprimación anti-corrosión y lacado ofrecen un acabado perfecto y resistente al paso de los años.

Sólida puerta con cerradura de seguridad, estructura de suelo de 2 cm. de altura para una base estable, ventanal frontal para aprovechar la luz y canalón en el tejado con tubo de salida para poder usar el agua de lluvia.

VENTANAS FIJAS SUPERIORES

Dispondrá de luz natural que le pernitirá trabajar o visualizar sus objetos dentro de la caseta sin necesitdad de luz eléctrica, esto supone un gran ahorro.

PANELES METÁLICOS DE 0,50 MM.

Los paneles metálico de 0,50 mm. en color gris de aspecto elegante, sin necesidad de mantenimiento durante toda su vida útil le permite aprovechar su valioso tiempo libre. Además de su sólidad estructura, esta está reforazada con un triple tratamiento del interior y exterior que evita las corrosiones y la pérdida de calidad con el paso del tiempo. 

MECANISMO DE CIERRE DE SEGURIDAD

Cerradura de cierre de cilíndro de acero inoxidable dificulta el acceso de cualquier intruso desde el exterior. Armazón y travesaños metálicos le proporciona un gran estabilidad y mayor seguridad en su interior.

KIT DE ESTRUCTURA PARA SUELO INCLUIDO

El kit de estructura de suelo incluido le permite colocar la caseta sobre terreno irregular y aporta una mayor estabilidad. Además dispondrá de una superficie llana y seca.

Ventajas adicionales:

  • Fabricado en acero de primer uso.
  • Acero corrugado de alta densidad.
  • Paneles metálicos de 0,50 mm.
    (mayor cantidad de acero / panel, mayor solidez y durabilidad).
  • Triple tratamiento tanto interior como exterior.
  • Travesaños metálicos efecto viga de refuerzo para el tejado.
  • El tejado es a una agua de línias rectas con vierte aguas en la parte trasera.
  • Certificado TÜV GS: Duramax es el primer fabricante a nivel mundial en lograr este prestigioso sello de calidad alemán en todos sus productos de PVC y metal.
  • Montaje mediante tornillos (mayor estabilidad y solidez).
  • Puerta: 1 hoja batiente.
  • Incluye una rampa de acceso.
  • Color plata mate.
  • Es una caseta muy segura dispone de cerradura de cierre de cilindro.
  • Incluye kit de estructura para el suelo.
  • 25 años de garantía.
DURAMAX
41872-DRX01

Ficha técnica

Medidas Exteriores:
2.128 x 1.986 x 2.314 mm.
Medidas Interiores:
1.693 X 1.945 X 1.880 mm.
Superficie:
4,22 m2
Apertura de puertas:
1 hoja batiente
Paso de puertas:
775 x 1.819 mm.
Estructura para suelo:
Incluido
Peso:
134 / 144
Unidades por palet:
6
Embalaje (Largo X Ancho X Alto):
197,5 x 99 x 126 cm.

Referencias específicas

ean13
0638801408727