¿Qué es Duranax?


Duramax es el primer fabricante de cobertizos a nivel mundial en lograr el prestigioso certificado TÜV GS Alemán a la calidad de fabricación de sus productos en PVC y Metal. Casetas de jardín, leñeros, garajes en PVC, vallas, almacenamiento de exterior, baúles. Todos los productos DURAMAX son sin duda duraderos y no requieren mantenimiento alguno, están diseñados para mejorar su espacio durante los próximos años.



Dentro de nuestro extenso catálogo encontrará:



Gama Ecoline: Casetas económicas con garantía y calidad en sus materiales “La opción más económica para almacenar”

Gama estándar: No sólo casetas, guardabicis, garajes, leñeros con los mejores materiales y prestaciones en su fabricación. “La gama más equilibrada en precio y prestaciones para su jardín”.

Gama Premium: Casetas de alta calidad, solidez, seguridad y resistencia mucho más que una caseta, podrá disfrutar de un taller, lugar de ocio y en nuestro modelo con doble pared con aislante, de una oficina. Caseta
multiusos con total habitabilidad. “La mejor calidad y solidez al mejor precio”.



Gama estándar: Productos fabricados en PVC de 1a calidad casetas resistentes y sencillas de montar. “La mejor versatilidad y durabilidad al mejor precio”.

Gama PVC premium: Con las mismas prestaciones que la gama estandar, pero con casetas más grandes y mejor equipadas, atractivo diseño. “La mejor relación m2/ precio del mercado en casetas de PVC.